MAQUILLAJE PARA LINDAS QUINCEAÑERAS 👸💗
Hay distintas opciones y estilos de maquillaje para 15 años, pero los looks naturales son los que están en tendencia actualmente. Entre éstos, los tonos pasteles y las sombras brillantes de colores claros, son ideales para iluminar la mirada de la quinceañera. Algunas de las tonalidades más utilizadas para este estilo de maquillaje son el blanco, el rosa, el amarillo, el lila y el celeste. Siempre este tipo de maquillaje debe apuntar hacia una apariencia natural y muy fresca.
En definitiva, tanto para la jovencita como para la familia, la celebración de los 15 años es muy especial. Cada detalle debe ser cuidadosamente seleccionado, siendo fundamental la indumentaria y el look de la cumpleañera; Es un maquillaje que busca realzar la belleza natural de la quinceañera y hacerla sentir especial en su día.
Al momento de elegir el maquillaje para 15 años, el punto de partida para su elección es la personalidad de la quinceañera, ya que el maquillaje debe estar acorde con el estilo del vestido y también, con el peinado.
Por lo general, debe lucir muy natural y el maquillaje a utilizar solo deberá resaltar su belleza, sin sobrecargarla. Así, es recomendable evitar los colores oscuros o muy pesados, e inclinarse por las tonalidades neutras y claras.
Además de estas tendencias en maquillajes naturales, hay distintas opciones de maquillaje que pueden adaptarse a la personalidad de la quinceañera, tales como:
- Clásico: busca resultados más naturales, con paletas de colores que incluyen tonos neutros como el beige o el café.
- Rosa: apropiado para vestidos de esta misma tonalidad, queda muy bien al mezclarse con tonos negro y gris.
- Rojo: representa un estilo bastante audaz, y es adecuado para combinarlo con sombras de tonos neutros y con delineado alado.
- Dorado: sus tonos metálicos le dan a la piel una apariencia bronceada y muy atractiva.
- Diva: este estilo combina las tonalidades clásicas con los tonos dorados, y se caracteriza por acentuar los ojos.
- Amarillo: luce muy bien al mezclarlo con tonos cafés y oro. Es perfecto para combinarlo con vestidos de la misma tonalidad.
- Azul: es una opción que luce muy bien para combinar con tonos neutrales y para resaltar rasgos. Se ve muy bien con labiales de color rosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario